Si estás pensando en cambiar algún espacio de tu hogar, quizás te interese conocer las tendencias y diseños que nunca pasan de moda.
Materiales
La madera sigue siendo la protagonista en el mueble de hogar. Hay diferentes tipos con las que poder diseñar espacios increíbles. Por un lado, están las maderas naturales y claras con vetas marcadas y de aspecto poco tratado; una madera que combina muy bien junto al metal. Por otro lado, si te gustan las maderas oscuras, puedes escoger para tu hogar los nogales oscuros, wengué, ébano e incluso muebles totalmente negros. También podremos encontrar maderas claras y con toques grisáceos, influenciados por el estilo nórdico que tanto se ha hecho visible en los últimos años. Estos muebles dejan a un lado los tonos marrones y se acercan más al gris para combinar a la perfección con el blanco.
Los complementos que son tendencia en decoración
El metal sigue siendo uno de los reyes de los complementos, especialmente en forma de estructuras metálicas que adornan las mesitas, lámparas y muchos objetos decorativos.
En cuanto a lámparas, seguimos viendo muchos flexos y lámparas de estructura metálica para decorar encima de las mesas de comedor, sin olvidar la tendencia de lámparas colgantes para dormitorios, que parece no pasar de moda. Poco a poco, las lámparas leds también van ocupando más espacio con diseños muy atractivos. Y, algo que no puede faltar, es un toque verde en algún rincón de la casa: no solo la madera sigue siendo protagonista, sino que los elementos naturales son necesarios en cualquier espacio. Plantas, árboles, cactus, en tiestos, paredes, colgantes… piensa en verde y acertarás en cualquier espacio de tu hogar.
En Madecor trabajamos constantemente pensando en las tendencias, el estilo y el diseño. Buscamos siempre los mejores materiales para crear combinaciones únicas y diferentes ajustadas, siempre, a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes. Las tendencias de vanguardia están siempre presentes en nuestros diseños, pero para los más clásicos, también tenemos una infinidad de proyectos que podemos realizar.